20 de junio del 2019
Inicio > Exposiciones > Arte empoderando a la mujer, 107 testimonios

Temporales

Arte empoderando a la mujer, 107 testimonios

El Museo de la Luz presenta la exposición Arte empoderando a la mujer, 107 testimonios, del 13 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, en la Sala de Exposiciones Temporales de este recinto.

La exposición presenta 53 piezas artísticas, de las 107 obras que conforman la colección completa. Los 47 pintores oaxaqueños que participan en esta exposición, buscan contribuir a la sensibilización sobre un problema que aún no se ha logrado erradicar: la inequidad en derechos y oportunidades de género.

Estas obras pictóricas están plasmadas sobre rebozos artesanales, elaborados por mujeres indígenas de Teotitlán del Valle, Oaxaca, y representan feminidad, amor, calor y cuidado, cualidades que identifican tanto la mujer indígena como la mujer trabajadora.

¡Visita esta exposición temporal en el Museo de la Luz!

Martes a viernes, de 9 a 17 horas.
Sábados y domingos, de 10 a 17 horas.
Acceso incluido en el boleto de entrada al museo.

Hasta el 31 de enero de 2019